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Gestiona tu reputación online con 5 sencillos consejo

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Gestiona tu reputación online con 5 sencillos consejo

On agosto 29, 2014, Posted by , In Noticias, With Comentarios desactivados en Gestiona tu reputación online con 5 sencillos consejo

La gran cantidad de información que se maneja en Internet la hace el lugar perfecto para mirar y ser visto. Tenemos que tener en cuenta que esta liberalización del contenido hace que competencia y clientes puedan hablar de nosotros sin ningún reparo. Este es uno de los principales motivos por los que es importante que gestionemos correctamente nuestra presencia online, no sólo en nuestra Web, sino en las redes sociales, donde verdaderamente es importante generar contenido y establecemos conversaciones con nuestros clientes y potenciales clientes.

 

Hoy en día todos sabemos que aquello que no está presente en Internet no existe. Para tener presencia en la Red, una página web es sólo el principio, tanto para grandes multinacionales como para pymes o autónomos

google

A continuación, vamos a ver una serie de consejos que pueden servir como guía a la hora de construir una sólida reputación online para nuestra empresa:

1. La presencia online no sólo se limita a la página Web. Hay que entablar conversaciones y generar contenido en las redes sociales. Nuestros clientes y potenciales clientes las usan a diario, la clave está en encontrar la red social que más se adapte a nuestro tipo de negocio y donde estén nuestros clientes. Las principales a las que podemos recurrir son: Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

2. Es fundamental la creación de contenidos relevantes para nuestro público. No debemos usar las redes sociales como publicidad pura y dura. Sea activo en la red, ofrezca datos útiles, aconseje a sus clientes y muestre su trabajo como un complemento más. Se trata de crear “comunidad”, de aportar algo más al consumidor.

3. Mantener activas y nutridas de contenido las páginas web, pero sobre todo las redes sociales, a veces supone un verdadero reto. Hay muchas excusas: no saco tiempo, no entiendo muy bien el manejo, no sé que poner, ¿de verdad sirve para algo? Lo que es cierto es que es mejor no tener una red social que tenerla desatendida. El aspecto de abandono y despreocupación que se muestra no gusta a los clientes, así que la clave está en: contenidos actualizados. La frecuencia y el número de publicaciones vendrá determinado por el tipo de red social.

4. Concordancia en todos nuestros mensajes. Toda la información que publiquemos en nuestras redes sociales ha de perseguir un mismo objetivo y ser coherente con la actividad de la empresa. Lo mismo ocurre con la imagen corporativa, con la que tenemos que tener especial cuidado. Si estamos presentes en varias redes sociales debe aparecer el logotipo de la empresa (el mismo siempre, como en la página Web) e imágenes de portadas iguales para orientar al usuario y dar cohesión al conjunto, es decir, somos la misma empresa pero en distintas redes.

5. Podemos utilizar las redes sociales como un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes. Aparte de ofrecer información sobre nuestros productos o servicios podemos resolver dudas, establecer conversaciones, preguntar cosas que nos permitan mejorar nuestros servicios. Hay que aprovechar al máximo todas las posibilidades que se nos ofrecen.

La imagen que ofrecemos de la empresa en Internet es cada vez más importante para nuestros clientes ¿Y qué son los clientes sino la base de nuestro negocio?

ha anunciado nuevos cambios en sus servicios. El buscador está probando un nuevo ‘site search box’, o lo que es lo mismo, un nuevo cuadro de búsqueda a partir del resultado de búsqueda superior. Asimismo, el motor de búsqueda de Google se ha desmarcado de Google+ eliminado la función de ‘Google Authorship’ de la red social. En un intento por mejorar su eficiencia, Google ha puesto a prueba un nuevo cuadro de búsqueda para resultados como “Amazon”, “Casa Blanca” o “Standford”, colocado por debajo del resultado de la búsqueda superior, con una caja más grande y en el que se muestra una lista de sugerencias al escribir la consulta. En el caso de Amazon, Google ha establecido la búsqueda interna de la propia compañía de comercio electrónico, en lugar de contar con la del propio buscador. Para otras búsquedas como “Microsoft”, “YouTube” o “IMDB”, el motor de búsqueda de Google muestra sus propios resultados. Por otra parte, la compañía estadounidense sigue dando muestras de querer independizar sus servicios al eliminar la función de “Google Authorship” de la red social Google+. La compañía ha tomado la decisión de eliminar el nombre de autor de los artículos relacionados con los resultados de búsqueda de Google, después de que hiciera desaparecer de su búsqueda la fotografía del autor que relacionaba el artículo con el perfil de Google+, el pasado mes de julio. La función de “Google Authorship”, vincula los artículos publicados con el perfil de la red social de Google en la que se muestra una fotografía y el nombre de autor al lado del resultado de búsqueda de Google, para conseguir mayor visibilidad y relevancia de cara al posicionamiento web. Sin embargo, desde la compañía han observado que esta información no resulta tan útil como esperaban para los usuarios y que incluso puede distraer la atención de los resultados.Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2225141/0/google/caja-de-busquedas/resultados/#xtor=AD-15&xts=467263

ha anunciado nuevos cambios en sus servicios. El buscador está probando un nuevo ‘site search box’, o lo que es lo mismo, un nuevo cuadro de búsqueda a partir del resultado de búsqueda superior. Asimismo, el motor de búsqueda de Google se ha desmarcado de Google+ eliminado la función de ‘Google Authorship’ de la red social. En un intento por mejorar su eficiencia, Google ha puesto a prueba un nuevo cuadro de búsqueda para resultados como “Amazon”, “Casa Blanca” o “Standford”, colocado por debajo del resultado de la búsqueda superior, con una caja más grande y en el que se muestra una lista de sugerencias al escribir la consulta. En el caso de Amazon, Google ha establecido la búsqueda interna de la propia compañía de comercio electrónico, en lugar de contar con la del propio buscador. Para otras búsquedas como “Microsoft”, “YouTube” o “IMDB”, el motor de búsqueda de Google muestra sus propios resultados. Por otra parte, la compañía estadounidense sigue dando muestras de querer independizar sus servicios al eliminar la función de “Google Authorship” de la red social Google+. La compañía ha tomado la decisión de eliminar el nombre de autor de los artículos relacionados con los resultados de búsqueda de Google, después de que hiciera desaparecer de su búsqueda la fotografía del autor que relacionaba el artículo con el perfil de Google+, el pasado mes de julio. La función de “Google Authorship”, vincula los artículos publicados con el perfil de la red social de Google en la que se muestra una fotografía y el nombre de autor al lado del resultado de búsqueda de Google, para conseguir mayor visibilidad y relevancia de cara al posicionamiento web. Sin embargo, desde la compañía han observado que esta información no resulta tan útil como esperaban para los usuarios y que incluso puede distraer la atención de los resultados.Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2225141/0/google/caja-de-busquedas/resultados/#xtor=AD-15&xts=467263

Google ha anunciado nuevos cambios en sus servicios. El buscador está probando un nuevo ‘site search box’, o lo que es lo mismo, un nuevo cuadro de búsqueda a partir del resultado de búsqueda superior. Asimismo, el motor de búsqueda de Google se ha desmarcado de Google+ eliminado la función de ‘Google Authorship’ de la red social. En un intento por mejorar su eficiencia, Google ha puesto a prueba un nuevo cuadro de búsqueda para resultados como “Amazon”, “Casa Blanca” o “Standford”, colocado por debajo del resultado de la búsqueda superior, con una caja más grande y en el que se muestra una lista de sugerencias al escribir la consulta. En el caso de Amazon, Google ha establecido la búsqueda interna de la propia compañía de comercio electrónico, en lugar de contar con la del propio buscador. Para otras búsquedas como “Microsoft”, “YouTube” o “IMDB”, el motor de búsqueda de Google muestra sus propios resultados. Por otra parte, la compañía estadounidense sigue dando muestras de querer independizar sus servicios al eliminar la función de “Google Authorship” de la red social Google+. La compañía ha tomado la decisión de eliminar el nombre de autor de los artículos relacionados con los resultados de búsqueda de Google, después de que hiciera desaparecer de su búsqueda la fotografía del autor que relacionaba el artículo con el perfil de Google+, el pasado mes de julio. La función de “Google Authorship”, vincula los artículos publicados con el perfil de la red social de Google en la que se muestra una fotografía y el nombre de autor al lado del resultado de búsqueda de Google, para conseguir mayor visibilidad y relevancia de cara al posicionamiento web. Sin embargo, desde la compañía han observado que esta información no resulta tan útil como esperaban para los usuarios y que incluso puede distraer la atención de los resultadosVer más en: http://www.20minutos.es/noticia/2225141/0/google/caja-de-busquedas/resultados/#xtor=AD-15&xts=467263

Google ha anunciado nuevos cambios en sus servicios. El buscador está probando un nuevo ‘site search box’, o lo que es lo mismo, un nuevo cuadro de búsqueda a partir del resultado de búsqueda superior. Asimismo, el motor de búsqueda de Google se ha desmarcado de Google+ eliminado la función de ‘Google Authorship’ de la red social. En un intento por mejorar su eficiencia, Google ha puesto a prueba un nuevo cuadro de búsqueda para resultados como “Amazon”, “Casa Blanca” o “Standford”, colocado por debajo del resultado de la búsqueda superior, con una caja más grande y en el que se muestra una lista de sugerencias al escribir la consulta. En el caso de Amazon, Google ha establecido la búsqueda interna de la propia compañía de comercio electrónico, en lugar de contar con la del propio buscador. Para otras búsquedas como “Microsoft”, “YouTube” o “IMDB”, el motor de búsqueda de Google muestra sus propios resultados. Por otra parte, la compañía estadounidense sigue dando muestras de querer independizar sus servicios al eliminar la función de “Google Authorship” de la red social Google+. La compañía ha tomado la decisión de eliminar el nombre de autor de los artículos relacionados con los resultados de búsqueda de Google, después de que hiciera desaparecer de su búsqueda la fotografía del autor que relacionaba el artículo con el perfil de Google+, el pasado mes de julio. La función de “Google Authorship”, vincula los artículos publicados con el perfil de la red social de Google en la que se muestra una fotografía y el nombre de autor al lado del resultado de búsqueda de Google, para conseguir mayor visibilidad y relevancia de cara al posicionamiento web. Sin embargo, desde la compañía han observado que esta información no resulta tan útil como esperaban para los usuarios y que incluso puede distraer la atención de los resultadosVer más en: http://www.20minutos.es/noticia/2225141/0/google/caja-de-busquedas/resultados/#xtor=AD-15&xts=467263

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